Catering en Viladecans, Barcelona con el montaje incluido

Basylic organiza el catering para tu celebración

Ya sea para un coctel, comida, cena o merienda, nuestro servicio de catering se adapta al tipo de evento que deseas organizar.

Disponemos de carta para tu coctel o pica pica, con una amplia oferta gastronómica de cocina Mediterránea y Internacional. 

Si en cambio deseas comer sentado puedes Escoger entre los platos de nuestro menú con muy buena relación calidad/precio. 

Puedes concertar una fecha para hacer una reserva del dia y hora de tu evento y así asegurarte de que podemos dedicar el tiempo y recursos necesarios.

Tu decides donde quieres organizar tu evento, en tu domicilio, finca privada o chalet. Si en cambio necesitas un lugar donde estar con los tuyos, disponemos del entorno adecuado para tu reunión o celebración.

Deja que nos hagamos cargo de tu catering porque somos profesionales y expertos, con años de experiencia.

Organizamos paso a paso todos los detalles:

  • Carta y menú con oferta de gastronomía selecta
  • Traslado hasta la ubicación
  • Alquiler de menaje y mobiliario
  • Montaje de mesas y comedores
  • Personal de servicio
  • Recogida y limpieza de las instalaciones.

Dentro de nuestra carta y menú dispones de una amplia oferta, que se puede adaptar a tus gustos y necesidades. Nuestro chef puede diseñar el menú que mejor se adapte a ti.

Siempre tendrás un servicio atento y profesional para hacer que tu catering a domicilio sea un éxito.

Presentación de platos y decoraciones para tu catering a domicilio

Cuando tienes que organizar una celebración ya sea aniversario, comunión, bautizo o reunión familiar hay que tener en cuenta muchos aspectos. Uno de ellos es la decoración y montaje de las mesas y el comedor. Si lo deseas nosotros nos hacemos cargo de presentar la comida en los platos y bandejas que tu quieras, además de decorar la mesa y dejarla adecuadamente montada. Para que tu y tus invitados podáis disfrutar y relajaros. 

En el catering que puedes ver en la siguiente fotografía, se organizo un pica pica en la mesa del comedor, con un surtido de deliciosas tapas frías y calientes.  Además de copas, servilletas y menaje necesario para cada uno de los invitados. 

Este podría ser tu Catering a domicilio

A diario nuestros clientes confían en nuestro servicio de catering a domicilio, para poder disfrutar de muy buenos momentos entre familiares y amigos.

Para nosotros el mayor placer es ver que nuestro cliente esta contento con el trabajo realizado y que placer se siente al ver que todo ha salido según lo planeado.

Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte para que tu próximo catering sea un éxito. 

Rellena el formulario para ponerte en contacto

722 82 77 87