¿Por qué contratar un chef privado?

14 Motivos para contratar un Chef a Privado:

Te contamos los 14 motivos para contratar un chef privado para tu próximo evento.

1. El chef privado cocinara por ti: Tal cual, olvídate de cocinar porque el lo hará por ti.  No te preocupes si tu cocina es demasiado pequeña o si solo tienes los utensilios básicos. Nuestros Chefs suelen ir bien equipados y además son muy creativos y siempre se las ingenian con lo que tienen a su alcance.

2. El chef privado hace la compra: el mismo se encarga de la selección del producto, buscar los proveedores y hacer la compra, buscando el mejor producto, calidad precio. Visitando el mercado y los comercios necesarios para conseguir el mejor genero.

3. Vive la experiencia de tener a un chef privado: No todos los días tienes la oportunidad de ver trabajar a un profesional cocinando en casa. Puedes hablar con el, preguntarle dudas y como elabora cada plato, además de poder conocer las técnicas culinarias y ver en directo el show cooking. 

4. Aprende los secretos de la cocina: Tener un chef privado en casa te permite poder preguntar cosas que en un restaurante no te atreverias o no podrias. Con este servicio descubre los secretos culinarios y como elabora sus recetas.

5. Regala una experiencia inolvidable: Sorprende a familiares y amigos con una cena que no olvidaran, contrata el servicio de un chef privado y disfruta de una cena exclusiva en tu casa. Imagina a tu pareja al llegar a casa y encontrarse con que un chef  ha preparado una deliciosa cena para la familia, con un menú con vuestra comida favorita y cocinado y presentado a la perfección.

6. Relájate y disfruta: que mejor que poder cenar en casa y no tener que preocuparse por preparar la comida, montar la mesa y servir a los invitados. Con este servicio puedes disfrutar del servicio de un restaurante en la intimidad y comodidad de tu casa. El chef se hará cargo de que la velada sea perfecta. 

7. A la hora que quieras: Este servicio se organiza a la hora que mejor te convenga. Si necesitas empezar a cenar mas temprano o mas tarde, nos encargamos de que el chef lo tenga todo listo a la hora que tu deseas.

8. El chef privado se desplaza hasta tu casa: ya sea el piso en la ciudad o la casa de campo, trasladamos el servicio donde mejor te convenga. disfruta de la cena en tu casa y haz la sobremesa sin tener que preocuparte por que cierren la cocina. 

9. La mejor relación calidad precio: Aunque no lo creas tener el servicio de un chef privado puede ser a una tarifa muy competitiva. Ahorraras en gasolina y tiempo, además de que tu puedes poner los vinos, el precio por persona y el menú es cerrado… de antemano sabrás cuanto te va a costar. sin sorpresas de ultima hora.

10. Calidad del Servicio: Te ofrece un trato y servicio personalizado, el chef privado siempre busca ofrecer el mejor servicio al cliente. 

11. Menús personalizados: No importa que cuales sean tus gustos, el chef privado siempre intentara adaptar el menú a tus necesidades. Tiene en cuenta intolerancias, alergias, dietas y gustos. 

12. Cocina a la carta: el chef visita el mercado a diario y selecciona el mejor producto de temporada, de este modo puedes disfrutar del producto en su mejor momento.

13. Postres de estrella: Son capaces de crear autenticas obras de arte con el chocolate y la pastelería. 

14. Todo recogido al final del servicio: No te preocupes por la cocina, el chef se encarga de que al finalizar el servicio todas las ollas y platos estén limpios. Encontraras la cocina impecable.

 
es_ESSpanish