Servicio de chef privado

Servicio de chef privado con Basylic Catering en Barcelona

En este articulo te contaremos todos los detalles sobre como funciona el servicios de chef privado, como trabajamos, que incluye cada servicio intentaremos resolver tus dudas. 

¿Por qué contratar chef privado con Basylic?

Des del momento en que creamos el servicio de chef privado hasta ahora, hemos apostado por ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes.

Que nos define:

  1. Pasión: Todo el equipo de Basylic esta entregado a ofrecerte el mejor servicio. La pasión por lo que hacemos es el motor que nos impulsa a dar lo mejor de nosotros cada dia.
  2. Experiencia: Nuestro equipo esta liderado por Albert, chef profesional con mas de 10 años de experiencia trabajando en restaurantes y hoteles en España y el extranjero. Aporta a cada plato sensibilidad y creatividad para hacer de cada evento una experiencia. 
  3. Equipo: Nos sentimos orgullosos de disponer de un excelente equipo y personal, altamente cualificado y profesional, que estará pendiente para que tu experiencia sea perfecta.
  4. Capacidad de adaptación: Ya sea un evento familiar intimo, o una reunión de empresa, para nosotros cada proyecto es importante y haremos que sea lo mejor posible.

¿Qué te ofrece el servicio de chef privado?

A continuación te enumeramos cada aspecto que tenemos en cuenta para ofrecerte el servicio de chef privado con Basylic Catering.

  1. Gastronomía: Creamos platos llenos de sabores y texturas. Tu servicio de chef privado será toda una experiencia gastronómica. 
  2. Selección del producto: disponemos de proveedores y sabemos donde comprar el mejor producto de temporada, gracias a nuestros años de experiencia y contactos en el sector.  
  3. Menús personalizados: Creamos el menú perfecto para tu servicio. Nuestra capacidad de adaptación a los gustos y necesidades de nuestros clientes y a cada servicio nos permite ofrecerte el menú perfecto para ti.
  4. Técnicas de vanguardia: Nuestro chef os deleitara con elaboraciones y paltos con las ultimas técnicas de vanguardia. Cocina al vacío, cocciones a baja temperatura, cocina molecular, espumas con sifón, ahumados al momento…
  5. Cocina contemporánea: Nos apasiona poder ofrecerte una oferta gastronómica que este al día con las ultimas tendencias culinarias. 
  6. Servicio: Organizamos tu servicio de manera integral, proporcionamos, servicio de camarero, cocinero, cocotelero, servicio de limpieza. 
  7. Show cooking: Disfruta de una demostración culinaria en directo. Nuestro chef puede hacer demostraciones culinarias en directo para que puedas ver como cocina.

¿Qué ventajas tiene contratar un chef privado?

Disponer de nuestro servicio de chef privado te puede ofrecer muchas ventajas, a continuación te enumeramos algunas de ellas.

  1. Experto asesor: Nuestro chef te asesorara no solo en la creación del menú, sino que además puede ayudarte a crear toda una experiencia gastronómica personalizada.
  2. Olvídate de cocinar: Relájate y disfruta de la velada, el chef se encarga de preparar y servir los platos. Además de que en cada elaboración pone parte de su experiencia creando platos de un alto valor gastronómico.
  3. El chef hace la compra: El conoce el mercado y sabe donde es el mejor sitio para hacer la compra, donde conseguir el mas fresco y con la mayor calidad / precio.  Dedica su tiempo a seleccionar el mas adecuado teniendo en cuanta la estacionalidad. 
  4. Gana tiempo: Todo ese tiempo tan valioso que necesitas, lo consigues ya que el prepara la velada por ti. Cocinar es un proceso largo y costoso, pero el chef sabe organizarse gracias a su experiencia y saber hacer para que la velada sea excelente. 

¿Cuáles son los principales servicios de chef privado?

Disponemos del servicio que necesitas para organizar tu catering o evento ya sea privado o de empresa.

Chef privado para menú gastronómico

A continuación te explicamos en detalle como organizar el servicio.

  1. Contáctanos: El equipo de Basylic siempre estará encantado de atenderte. Tienes varias vías por las que nos puedes contactar, mediante formulario de contacto, aquí. Es necesario que nos indiques el motivo y los detalles de tu servicio.  Teléfono + 34 722827787, e-mail admin@basylic. com
  2. Diseño de menú personalizado: El chef tendrá en cuenta tus preferencias  a la hora de diseñar el menú, y puedes elegir entre distintos tipos de gastronomía internacional. Tiene en cuenta alergias, intolerancias y dietas especiales. 
  3. Selecciona la fecha: Selecciona la fecha que quieres disfrutar de la experiencia y asegúrate de reservar para garantizar tu servicio. 
  4. Reserva tu servicio: Te ofrecemos la posibilidad de hacer la compra del servicio a través de nuestra tienda on-line, mediante transferencia bancaria o bizzum.
  5. Disfruta en tu casa de una experiencia gastronómica: la fecha acordada el chef se desplaza a tu casa junto a su equipo para preparar el menú acordado, solo tienes que relajarte y disfrutar de la velada. Durante la cena el chef os guiara a través del menú, explicando cada plato, los ingredientes utilizados, las técnicas y incluso realizando showcooking en directo.
  6. Todo limpio: El chef y su equipo se encargan de dejar toda la vajilla limpia, las ollas fregadas y la encimera desinfectada. No encontraras ni rastro de que hayan estado en tu cocina. 

¿Estas pensado en como podría ser tu experiencia con un chef privado? Sigue el siguiente enlace y rellena el formulario o compra o regala el servicio de chef privado.  

Chef privado a domicilio.

¿Ya conoces todos los servicio que puede ofrecerte un chef privado? En este articulo te mencionamos los mas destacados:

  1. Chef privado para desayuno: Perfecto para familias o empresas que alquilan una casa tipo «Air bnb» . Nos hacemos cargo de la compra y preparación del desayuno tipo buffet  para grupos. Diseñamos el desayuno perfecto para ti. Tartas y pastelería casera, Mermeladas artesanas, quesos y embutidos locales. Elaboramos huevos al momento, ya sea tortilla, frito o revueltos. Fruta pelada y cortada de temporada, zumos … y lo que mas te guste.
  2. Chef privado para menú; Perfecto para grupos, preparamos el almuerzo o la cena y lo dejamos todo listo y preparado. Hacemos la compra, cocinamos y limpiamos la cocina al finalizar el servicio. 
Dispones de este servicio con una tarifa muy competitiva. 
es_ESSpanish